Lionel Messi y sus amigos llegarán a Lima para partido benéfico

Escrito por

Allá por el año 1997, el tradicional campeonato de menores Copa de la Amistad, tuvo como invitado al Newell´s Old Boys de Argentina. El equipo rojinegro sobresalió en la competencia deslumbrando a todos los presentes, gracias a la aparición de un jugador, que con tan solo 9 años de edad, ya pintaba para ser un verdadero crack su nombre: Lionel Messi.

Ese pequeño pero habilidoso niño, hoy en día, a sus 25 años de edad, vistiendo la casaquilla del Barcelona de España, se ha convertido en el mejor jugador del mundo. Con la selección argentina, en la que debutó en el año 2005, nos ha visitado en más de una oportunidad para enfrentar a nuestra selección.

Messi, para muchos el mejor jugador de la historia, volverá a pisar suelo peruano, pero en esta oportunidad no será ni con camiseta albiceleste, ni mucho menos con la del equipo español. Esta vez el mejor del mundo derrochará su magia el 2 de julio. Lionel Messi y sus amigos jugarán en Lima contra un combinado de estrellas, choque que ha sido de denominado: Duelo de Gigantes

A esta atractiva lista de jugadores confirmados, se les sumará 15 futbolistas más que aún faltan por confirmar, entre ellos destacan cracks como Didier Drogba y Radmael Falcao, mientras que entre los jugadores peruanos, Salomón Villafuerte, promotor del evento, aseguró que Jefferson Farfán está a un paso de confirmar su presencia al igual que Paolo Guerrero.

Como es conocido, Messi viene realizando este evento hace 6 años a beneficio de los más necesitados y aunque aún no se confirmado la fundación que será beneficiada en nuestro país, el delantero esta entusiasmado de visitar una vez mas el Perú.

Otra de las atracciones que gozara el público asistente será el show al final del primer tiempo. Aunque aún no está confirmado, la primera opción es hacer una exposición del caballo peruano de paso.

El encuentro de Messi y su amigos será inolvidable y las entradas ya se venden en Teleticket de Wong y Metro, siendo los precios de 70 dólares las tribunas populares de sur y norte , 180 oriente y 250 occidente.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS