Jóvenes basquetbolistas del interior del país buscan integrar la selección

Escrito por

En una época en la que la mayoría de los jóvenes están pensando en divertirse, salir con los amigos o simplemente pasarla bien, es difícil encontrar a adolescentes con grandes sueños y que luchen por hacerlos realidad.

Sin embargo, hay muchachos que tienen sus objetivos trazados. Este es el caso de un grupo de más de 50 jóvenes del interior del país que buscan sobresalir en la disciplina del básquet. Ellos llegaron hasta la Capital de la República para pasar las pruebas físicas y técnicas a cargo de los entrenadores de la Federación Peruana Deportiva de Básquet.

El objetivo: integrar la Selección Nacional. Los chicos dieron su mayor esfuerzo y sudaron la gota gorda en los entrenamientos. Con esta convocatoria la Federación de básquet abre la posibilidad a los jóvenes de mostrar su talento y que la selección sea integrada no solo con jugadores de Lima, sino también por elementos de provincia y así tener una mejor selección para participar en los próximos campeonatos.

Marco Chávez, uno de los entrenadores y  experimentado jugador, asegura que en nuestro país hay talento, sólo se tiene que tener muchas ganas y perseverancia.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS