Se jugó bien, pero no alcanzó. Perú cayó ante Colombia en el Sudamericano Sub20

Escrito por

Cada vez esa ilusión de estar en el Mundial se aleja. Si se tratase de merecimientos, seguramente ya estaríamos clasificados, lamenteblemente, en el fútbol los resultados son los que mandan y Perú volvió a jugar bien, pero no sumó.

Colombia nunca fue más que Perú. La única forma que pudo vulnerar la valla de Campos fue a través de ese penal polémico que quizá solo vio Loustau y que transformó Quintero. Después, llegó poquísimo.

En cambio, el cuadro de Ahmed tuvo un planteamiento ordenado y con fútbol. Benavente lució mas recuperado y generó. Polo, esta vez desde el inicio, quiso demostrar que debería ser titular pero quedó aun en deuda. Deza volvió a mostrar esa rapidez y vehemencia que lo llevó nuevamente a ganarse una innecesaria y tonta amarilla.

Perú fabricó fútbol y ocasiones. Pero el arquero colombiano Bonilla fue o mejor dicho, lo hicimos figura. Edwin Gómez, el lateral, quizá tuvo la más clara que el terco pelo le negó.

Ya para la segunda parte, el trámite se mantuvo. Perú buscaba y generaba, pero no concretaba. Reyna ingresó al campo pero se le notó desgastado, sin el ritmo de los partidos anteriores. Deza se cansó y Ahmed apostó por Cedrón que anduvo algo impreciso, pero que intentó generar.

Lamentablemente, otra vez, el palo le negó la posibilidad de gol a Hinostroza, quizá uno de los mejores del cuadro nacional.

Hay que resaltar la entrega de los chicos, pero, como lo dijimos al inicio, jugar bien no basta si queremos pensar en clasificar. Nos quedan dos partidos, así que a jugar nuevamente con las matemáticas.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS