Ya se juega el primero torneo de tenis femenino del año “Copa Bionaire”

Escrito por

Se dio inicio a un nuevo torneo de tenis en nuestra capital. Esta vez el primer torneo femenino del año, el ITF Women´s Circuit – Copa Bionaire que se viene jugando en el Estadio del Club Lawn Tenis.

Se debe resaltar la organización de competencia en nuestro país ya que permite que nuestras tenistas mas jóvenes continúen teniendo roce internacional, además que este torneo entregará 15 mil dólares en premios, así como también 102 puntos en el ranking WTA. Además, la ganadora se llevará un Wild Card para la séptima edición de este importante campeonato que se realizará en la ciudad de Cali.

En esta Copa, están participando deportistas de diferentes países como Gran Bretaña, USA, Argentina, Boliva, entre otras así como con la participación de tenistas nacionales como Patty Ku.

La Federación Peruana de Tenis sabe lo importancia del apoyo de la empresa privada y espera seguir organizando campeonatos que ayuden a mejorar a nuestros tenistas más jóvenes.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS