Universitario y Pacífico F.C. empataron 0 a 0 en partido amistoso

Escrito por

Se ponen a punto, Universitario de Deportes y Pacífico F.C. jugaron un partido amistoso como parte de su preparación para el inicio del Torneo Descentralizado. Este fue el segundo encuentro de la “U” y el primero del recién ascendido Pacifico.

El choque se dividió en dos partidos con el objetivo de que todos los jugadores tengan la oportunidad de hacer fútbol, sobresaliendo la actuación de los refuerzos cremas y la actitud del equipo rosado.  Y aunque no hubo goles, los técnicos y jugadores se mostraron tranquilos y satisfechos por lo mostrado.

Uno de los más contentos con la práctica de fútbol y el regreso al fortín crema fue Mauro Cantoro, a pesar que hoy defiende otra camiseta, el delantero se reencontró con viejos amigos.

Los cremas continuarán con su pretemporada en la ciudad de Arequipa, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Bazalar tendrán partidos amistosos, uno de ellos ante la Agremiación, el técnico rosado al final de los partidos ratificó su plena confianza en sus jugadores.

Por el lado de Universitario de Deportes, el 23 enfrentarán a un club de la región de Arequipa y el 27 chocarán con el FBC Melgar, en un compromiso que será el primero de los cremas con público.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS