Se inició el Rally Dakar 2013 en la Costa Verde

Escrito por

Finalmente se dio la partida al rally Dakar 2013. Desde las 8 de la mañana, las motos, cuatromotos, vehículos y camiones empezaron a partir desde la Costa Verde rumbo hacia la ciudad de Pisco.

El piloto argentino Claudio Clavigliasso fue el primero en pasar por la rampa principal y dio la partida inicial al Rally Dakar 2013. Luego cruzó Alexis Hernández, el primer peruano en pasar por la rampa.

Poco a poco fueron desfilando los diversos pilotos destacando, además de los pilotos peruanos como Ignacio Flores, Raúl Orlandini o Ramón Ferreyros, loas favoritos como Carlos Sainz, Nasser Al-Atiyah, Cyril Despres, Robby Gordon y Stephane Peterhansel.

El presidente Ollanta Humala tambiém estuvo presente en la fiesta, que además tuvo otros ingredientes como el espectacular show que realizó en el cielo el piloto de Red Bull, Kirby Chambliss.

Una fiesta, sin duda, que congregó a muchísima gente que pudo disfrutar de esta fiesta que tuvo a nuestro país en los ojos del mundo.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS