Ignacio Flores se convirtió en el primer piloto nacional en ganar una etapa del Rally Dakar

Escrito por

Mejor inicio no pudo tener el cuatrimotero peruano Ignacio Flores al convertirse en el primer peruano en ganar una etapa del raid más famoso del mundo. A bordo de su cuatrimoto Yamaha, Flores registró un tiempo de 9min:22s.

Flores dejó en el segundo lugar a Husseini Sebastian con un tiempo de 9min:33s y tercero el gran favorito para ganar el Dakar, el argentino Marcos Patronelli con un tiempo de 9min:37s

Por su parte, Alexis Hernández fue el piloto nacional con segunda mejor ubicación en este primer especial: séptimo. Se demoró 42 segundos más que Flores en recorrer el tramo. Christian Málaga en el puesto 29 con un tiempo de 11min:56s, mientras que Kike Umbert, culminó en la ubicación 36.

Ramón Ferreyros ha terminado como el mejor peruano, en camionetas, clasificado en la etapa de hoy al culminar en el Puesto 32, mientras que el mejor peruano en la categoría Motos, es Felipe Ríos (KTM) en el puesto 22.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS