Felipe Ríos: ” Me he preparado de la mejor manera para este Dakar”

Escrito por

Reza el dicho `no hay primera sin segunda’ es por ello que la edición del Rally Dakar 2013 será muy especial para el motociclista Felipe Ríos, quien en la pasada edición ocupó el puesto 49, siendo el único peruano en ubicarse dentro del top 50. En esta oportunidad Felipe está prácticamente listo tanto física y mentalmente y volcará toda su experiencia para mejorar su presentación y darle una alegría más a todo el país.

Para el buen desempeño en este tipo de competencia además de la parte física y mental también es importante la maquina, que se convierte en el complemento fundamental para poder cumplir el objetivo, es por ello que Ríos prepara de la mejor manera su moto.

El aliento y apoyo del aficionado peruano será vital para la buena participación del equipo peruano, el piloto reconoce que la presión estará presente durante la competencia, pero confía en poder cumplir su objetivo.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS