Paul Pereda y el Team Escorpión: “Nadie conoce mejor el desierto que el escorpión”

Escrito por

“Nadie conoce mejor el desierto que el escorpión, para nosotros consideramos que el desierto es como el patio trasero”, nos dice Paul Pereda, piloto arequipeño que participará en el Rally Dakar con su Team Escorpión, “hemos participado en diferentes travesías y experiencias y nosotros nacimos en competencias de Rally Cross Country y tenemos bastante experiencia”.

“Siempre había el bichito de participar en este carrera y tenemos más de 6 meses en la preparación del auto, es una prueba muy duro, una de las más duras del mundo representando a la región Sur y vamos acompañado de César Rivera, de Nazca”, resaltó.

El objetivo de Pereda, en este primera experiencia, es concreto, “llegar a Santiago de Chile y dejar el alto el nombre, pero también quedar entre los primeros lugares de los pilotos sudamericanos”, finalizó.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS