Inés Melchor: “Con el maestro Pedro Kim tengo la confianza que durante nueve años no la tenía”

Escrito por

Inés Melchor la mejor atleta sudamericana en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012 sostuvo que continuará el 2013 bajo las órdenes del entrenador coreano Pedro Kim. Ella junto a los atletas pertenecientes a la Asociación Deportiva de Atletas del Perú continúan  trabajando con el coreano. Melchor indicó que están haciendo las gestiones con una empresa privada para la vuelta de Pedro Kim, en el cual depositan toda la confianza.

Sobre los problemas suscitados con el Instituto Peruano del Deporte y la Federación Peruana de Atletismo la atleta aseguró no tener ningún inconveniente y les deseo lo mejor para el próximo año. Inés luego de tener un positivo 2012 se mentaliza para el fuerte calendario del próximo año.

De otro lado, Inés Melchor y John Cusi fueron reconocidos por su gran participación en el nacional de Fondismo, donde Cusi fue el vencedor de la temporada 2012.

Finalmente uno de los más contentos con el reconocimientos a los fondistas es Jorge “chupo” Arriola hombre plenamente identificado con el deporte base. El popular `chupo´  recuerda el inicio de quizás, del mejor campeonato de fondismo del Perú.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS