Diego Weber y el equipo Duro 4×4: “nosotros no salimos a cuidar, salimos a participar”

Escrito por

“Vamos a apuntar a terminar”, señala Diego Weber, integrante del team Duro 4×4 respecto a su segunda experiencia en el Rally Dakar. Weber volverá a participar junto a su copiloto Alonso Carrillo. “Uno prevee hasta donde puede, nosotros no salimos a cuidar, salimos a participar”, resaltó Diego.

Paul Aray tendrá su primera experiencia en este tipo de competencia y participará junto a Alberto Morales. “Nosotros nos hemos preparado mucho para este competencia, tanto físicamente, psicológicamente así como mecánicamente, ya que tenemos que estar preparado para cualquier cosa que pueda pasar en el desierto”, puntualizó. “El título de este Dakar es el gran Escape ya que la dificultad va a empezar desde el inicio”, acotó Aray sobre la dificultad que tendrá esta competencia desde un inicio, sobretodo, en terreno peruano.

“Lo más difícil es lo agobiante y cansado del día tras día, la idea es llegar y definitivamente vamos a tratar de terminarlo”, finalizó Weber.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS