Alta Ruta 4×4 presentó “La Mitsu” con la que participará en el Dakar 2013

Escrito por

El equipo peruano Alta Ruta 4×4 presento la Mitsubishi L 200 con la que participará en el Rally Dakar 2013. El evento estuvo conducido por la periodista argentina Alina Moine, conductora de Fox Sports y que estará de principio a fin cubriendo las incidencias de este raid.

La ‘Mitsu’, nombre como llaman a la camioneta, tuvo una espectacular presentación con un video mapping que transmitió la sensación de vivir la experiencia del Dakar. Al igual que en la edición anterior el equipo está conformado por Tomas Hiraoka, Jesús López y Francisco León quienes lograron el segundo lugar la categoría Diesel T1.2 en el Dakar 2012 y ahora prometieron ir por más.

Alta Ruta 4×4 brindó todos los detalles de su próxima participación en el Rally Dakar 2013, que este año iniciará por primera vez en nuestro país, desde Pisco, el 05 de enero. Ellos son la unidad de competencia número 358, es el único que cuenta con tres integrantes y con su nueva Mitsubishi quieren llegar a Chile y dejar el nombre del Perú lo más alto posible.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS