Copa Bridgestone Libertadores: Vallejo enfrentará a Tolima.

Escrito por

Se realizó el sorteo de la, ahora, Copa Bridgestone Libertadores. Los equipos peruanos, Sporting Cristal, Real Garcilaso y César Vallejo ya conocen a sus rivales.

En el caso de la Vallejo, ellos disputarán la primera etapa del torneo enfrentando al Deportes Tolima de Colombia. El primer partido se disputará en Ibagué y el partido de vuelta en Trujillo.

Sporting Cristal, cabeza de serie del grupo 2, enfrentará a Libertad de Paraguay, Palmeiras de Brasil y al ganador de la llave 1 que saldrá del ganador entre Tigre de Argentina y Anzoátegui de Venezuela.

Real Garcilaso integra el grupo 6 junto a Independiente Santa Fe de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay. El cuarto integrante saldrá de la llave de Vallejo y Tolima.

La Conmebol aprovechó la reunión para homenajear a Percy “Trucha” Rojas a quien se le entregó la Orden de Honor al Mérito por su trayectoria deportiva.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS