Alina Moine: “El Dakar me hace sentir esa pasión de estar en medio de la nada”

Escrito por

Alina Moine, reconocida conductora de Fox Sports, estuvo por cuarta vez en nuestro país y no dejamos pasar la oportunidad de conversar acerca de la competencia más importante a lo que automovilismo se refiere y que tendrá a nuestro país por segunda vez consecutiva como parte de la ruta.

Alina compartió su afición por el Dakar. “Disfruto del aire libre, descubrir paisajes nuevos y estar en lugares nuevos porque cualquiera no puede estar en aquellos lugares sino es por un Dakar o destreza física”.

La periodista de Fox Sports agregó “cuando pasamos de Chile a Perú había un montón de gente de Perú esperando en los caminos, además de gente solidaria que recordó cuando me quemé la pierna y me preguntabas como estaba” esas cosas no se olvidan así nomás” acotó Moine.

También contó su experiencia en la llegada a Lima “Cuando llegamos a la Plaza de Armas nos dimos cuenta de lo que había significado para el Perú este Dakar y ahora tendrán el honor de contar con la partida”.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS