Marco Sedano: “Sport Boys tiene que dejar de ser un club de fútbol y convertirse en una Institución Deportiva”

Escrito por

Marco Sedano, administrador temporal de Sport Boys, sabe que el reto de regresar al Sport Boys a la primera división es difícil. Por ello, se aferra al apoyo de su hinchada y para ello se han creado varias campañas y por supuesto, un partido con referentes de la rosada. “Sport Boys tiene que dejar de ser un club de fútbol y convertirse en una Institución Deportiva”, nos dice Sedano.

Este viernes el denominado “partido de las estrellas” se jugará a las 8pm y contará con algunas figuras como “Kukín” Flores, Gabriel Silvera, Germán Pinillos, Rafael “Patucho” Villanueva, “Pato” Cabanillas, además de Nolberto Solano, Julio Rivera, Jorge Soto, entre otros.

Además, a través de la campaña de la “Cruz Rosa Chalaca”, los hinchas podrán “donar” su sangre. Toda esta campaña tiene como finalidad recaudar los fondos necesarios para poder cancelar deudas pendientes.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS