Alianza Lima presentó el intinerario de su pretemporada por España

Escrito por

Alianza Lima ya tiene definido cómo empezará el 2013, luego de los exámenes médicos los primeros días, el cuadro blanquiazul tendrá una pretemporada por España y que servirá también para poner a muchos jugadores en vitrina ya que serán vistos por agentes FIFA.

Eknicos & Amp; Eventos, es la empresa que se está encargando de esta gira que tendrá tres partidos de preparación y que incluso en su retorno a casa podrían tener uno más con el Emelec de Ecuador, pero eso aún está por concretarse.

Los victorianos estarán 20 días por la ciudad de Girona en Barcelona y no le costará nada al club debido a que empresarios españoles están cubriendo la gira con el propósito de posicionar más la marca Alianza como lo nombraron en conferencia de prensa.

Asimismo Eknicos lamentó no haber podido llevar el clásico del fútbol peruano al viejo continente como estaba previsto para el 27 de enero por lo cual pidió disculpas a la colonia peruana en España, pero también anunció la reprogramación del encuentro entre los blanquiazules y los cremas para el mes de julio.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS