Tras el éxito de la II copa Inoue Ha Perú espera conquistar Brasil

Escrito por

Fueron más de 300 participantes los que lucharon por llevarse la II copa Inoue Ha Perú, que se realizó en el coliseo del colegio Santa Anita. 15 academias de Lima y provincia trajeron a sus mejores exponentes de karate así como a las nuevas promesas que se van forjando.

Inoue Ha Perú entregó 180 medallas para los ganadores quienes pelearon para llevarse el oro en las modalidades de kata y kumite tanto en individual como por equipo y en donde también se puedo apreciar la gran cantidad de niños con potencial para la práctica de este deporte.

Esta academia de karate que imparte la modalidad de Shito Ryu a sus seguidores tiene planeado abrir una sucursal en el país de la samba, Brasil, en donde seguirán llevando las enseñanzas del maestro Soke Yoshini Inoue quién estuvo a mediados de este año en nuestro país al lado del bicampeón mundial Antonio Díaz impartiendo algunas de sus experiencia a los profesores peruanos.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS