Roberto Mosquera: “¿Qué me van a exigir ahora?, que venga el Bicampeonato”

Escrito por

Roberto Mosquera se consagró, por primera vez como entrenador, como campeón. 12 meses después de su nominación, el técnico celeste respira tranquilo y se refiere al título, “yo no sabía, cuando llegué, si iba a campeonar, pero tenía que decir que venía a campeonar y había que comprometerse”, resaltó. “Hubiese sido triste, con los números que teníamos, perder una final, olvídate, me colgaba del cuello”, señaló risueñamente.

Este año, el tema disciplinario en Cristal nunca fue un problema, y eso lo sabe Mosquera, “no es fácil gobernar un equipo con varios amigos, así como soy chévere, corto y corto y ellos entendieron el nivel de compromiso y el objetivo, que era campeonar”.

“¿Qué me van a exigir ahora?, que venga el Bicampeonato, pero tampoco puedo ser irresponsable de decir o de hablar de la Copa Libertadores, prometer más, no sería sano”, puntualizó.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS