Amistad de la Peña de los Jueves llegó a los 30 años

Escrito por

Cuando en 1982, un grupo decidió juntarse para hacer lo que más les gusta cómo jugar el fútbol, nadie imagino que luego de 30 años casi el mismo grupo pero con el mismo entusiasmo seguiría pateando la pelota.

En una gran reunión de camaradería y confraternidad los integrantes de La Peña de los Jueves celebró su aniversario número 30 en donde no sólo patearon el balón sino que también se le rindió un reconocido homenaje a quienes han hecho que este grupo de amigos llegue a cumplir 30 años.

A dicha celebración acudieron celebridades de nuestro balompié como Teófilo Cubilla, Héctor Chumpitaz, Julio César Uribe, Jorge Cordero, Jorge Soto, Percy Rojas, Eduardo Malásquez, Julio Cesar Antón,  Martín Duffo, entre otros quienes pusieron la cuota futbolística con el duelo esperado por todo entre los blancos y los rojos.

El encuentro lo tenía ganado los rojos en el primer tiempo pero dos goles de Jorge Soto hicieron que las cosas se les complicarán  en su objetivo de vencer a los blancos quienes en los últimos años ganaron todos los encuentros de aniversario. Esta fecha tuvo un debutante en las filas de los blancos como lo es Roberto Palacios quien se sintió agradecido por el llamado que le hizo Jorge Arriola para ser parte de esta celebración.

La Peña de los Jueves no sólo ha demostrado que el deporte es bueno para la salud sino que también se pueden cultivar grandes amistades a lo largo de estos años pero sobre todo que pase lo que pase en la cancha la amistad seguirá intacta porque de eso se trata la Peña de los Jueves mucho más que amistad.

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis Tipacti Melgarejo dice:

    Después de mucho tiempo acudí, hace unos días, a una reunión de la Peña de los Jueves y sentí como si fuese la primera vez, allá en 1,982 cuando después del Mundial de España 82 un grupo de entusiastas dirigentes, entrenadores, ex futbolistas, periodistas, entre otros decidieron formar esta agrupación.
    Si bien es cierto no soy fundador, sí estuve en los primeros años con Jorge Arriola, Calila Carrera, Javier Quintana, el Ing. Espantoso, el Dr. Jorge Alva Flores, Roberto Challe, Héctor Chumpitaz, el gringo Hanza, y muchos otros más. Por ello, a pesar que he acudido muy poco, por falta de tiempo, me siento como en mi casa, por esa amistad que se respira en cada momento.
    Deseo felicitar no sólo a Jorge “Chupo” Arriola Müller sino a todos los que conforman “La Peña de los Jueves” por haber sabido llevar muy bien durante estos 30 años. ¡Que sigan los éxitos!
    Feliz año amigos de La peña de los Jueves.

  2. Luis Gonzalo dice:

    Excelente iniciativa que se mantiene a pesar de los años transcurridos, Felicitaciones.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS