Voleibolistas fueron reconocidas en el Congreso y recibieron incentivo económico

Escrito por

Otro merecido reconocimiento recibieron las chicas Campeonas de la selección peruana campeona de vóley de menores. Las chicas fueron recibidas por el Presidente del congreso y algunos congresistas, además se juntaron 2 generaciones del vóley, por un lado la entrenadora Natalia Málaga y las congresistas Gaby Pérez del Solar, Cenaida Uribe y Cecilia Tait, esta última rompiendo el protocolo comprometió al Congreso de la República a incrementar el premio a las campeonas sudamericanas ya que el monto entregado por el congreso era de 2 mil soles a cada jugadora.

Natalia Málaga hizo hincapié en lo que único que quieren es poder contar con su cancha de entrenamiento y el seguro medico que aunque, usted no lo crea, nuestras seleccionadas no tienen.

La selección y el comando técnico fueron recibida en el Hemiciclo donde recibieron en saludo y homenaje de los congresistas presentes.

Las chicas se despidieron entre los gritos de aliento de los hinchas quienes se acercaron a las puertas del congreso, ellas saben que deben seguir trabajando para seguir logrando más títulos.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS