Premiación de los campeones nacionales escolares fue a lo grande

Escrito por

El Ministerio de Educación premió a los campeones de la edición 2012 de los juegos Deportivos Escolares Nacionales en una ceremonia de gala, si cabe el término, el complejo deportivo de la Costa Verde sirvió de escenario para que los 412 campeones reciban de manos de la autoridades pertinentes los premios destinados para ellos.

Delegaciones de todo el Perú llegaron hasta Lima, para ser parte de esta reunión puesto que ninguno quiso perderse esa oportunidad, la ceremonia fue transmitida en vivo a través de portal web de ministerio y en donde no sólo hubo premiación sino un show que se preparó para darle esa categoría que tiene todas las grandes premiaciones pero esta vez a nivel escolar.

Este año participaron 969,744 deportistas y el ministerio se ha propuesto llegar al millón 200, además de incluir al ciclismo para la próxima edición. El éxito de este torneo se debe al trabajo que se realizó en la etapa macroregional por lo que los responsables de estos juegos se sienten más que satisfechos por lo alcanzado.

María del Pilar Appiani, directora de promoción escolar, cultura y deporte del Ministerio de Educación confÍa en que los ganadores de la categoría B que nos representarán en el sudamericano a realizarse en Brasil tendrán una buena presentación por el nivel mostrado a lo largo de estos juegos.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS