Alcalde de Huamanga entregó uniformes a Campeonas del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes

Escrito por

A pocos días del inicio del torneo internacional de Fútbol de mujeres sub14 en Brasil, las niñas campeonas del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes recibieron obsequios por parte de las autoridades de la ciudad de Ayacucho. El evento se desarrolló en el estadio Ciudad de Cumaná donde la población se dio cita a las representantes no solo de la ciudad de Ayacucho sino de todo nuestro país.

El alcalde de Huamanga, Dr. Amilcar Huancahuari Tueros, entregó uniformes deportivos a la selección Femenino de Fútbol del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, como reconocimiento al esfuerzo, dedicación y entrega de estas jóvenes deportistas, que pronto partirán a Brasil para participar en el Campeonato Sudamericano de Fútbol femenino.

El burgomaestre huamanguino entregó a cada una de las niñas 21 buzos, 21 toperoles y pelotas para entrenamiento, quienes muy agradecidas recibieron cada uno de los uniformes junto a la directora del plantel, en presencia de más de un millar de espectadores.

Luego de la entrega, las campeonas que lograron alcanzar la copa en los Juegos Deportivos Escolares 2012-Etapa Nacional, lucieron su fútbol en un partido amistoso con la selección del Colegio Esmeralda de los Andes de Huanta, imponiéndose con un marcador de 2 – 0 para el deleite de todas sus compañeras y asistentes al evento.

Finalmente el burgomaestre huamanguino entregó pelotas a la selección visitante, asimismo la copa, que en símbolo de amistad y agradecimiento por su visita la capitana de la selección de “Mercedes” entregó a la representante del Colegio Esmeralda de los Andes.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS