En Arequipa: Hermanos Vizcarra empiezan a sobresalir en Tiro

Escrito por

Arequipa tendría a dos deportistas en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Se trata de los hermanos Sara y Daniel Vizcarra, quienes a su corta edad destacan en el tiro deportivo a nivel Sudamericano.

Los Hermanos Vizcarra en el reciente Campeonato Sudamericano realizado en Buenos Aires – Argentina, obtuvieron Buenos Resultados, incluso algunas Medallas. Daniel Vizcarra si competía en la Categoría Junior, al igual que su hermana seguramente regresaba a la ciudad con varias medallas de Oro.

Emilio Pacheco es el entrenador de estos deportistas desde hace más de cinco años. Los resultados ya están a la vista, producto a un plan de entrenamiento riguroso. Los Resultados que están logrando, Sara y Daniel Vizcarra no son casualidad. Sino producto de un contexto favorable.

Comentarios

1 comentario
  1. Rafa dice:

    Cual es la diferencia entre los diferentes deportes y logros de nuestros jovenes cuando compiten por el PERU y se les premia a unos y a otros no!!!!!! por ejemplo en Tiro , en el sudamericano en Argentina tenemos una tri campeona con tres medallas de oro y ninguna de nuestras autoridades le han dicho gracias por tu esfuerzo, dedicacion y representacion dejando en alto al PERU!!!!!!! Donde estan las !!!!Gracias por lo menos!!!!!! las autoridades!!!!! pueden contestar cual es la diferencia !!!!! !unas honores merecido en cantidad y otros nada merecidos y no reconocidos!!!!!! asi avanzamos peru.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS