Copa Perú: Credicoop de Tacna derrotó por la mínima diferencia a Alfonso Ugarte de Puno

Escrito por

Con un solitario gol marcado por Jean Pierre Cárdenas, Deportivo CREDICOOP venció al equipo Alfonso Ugarte de Puno. El encuentro corresponde a los cuartos de final de la Copa Perú, y aunque fue una victoria, el resultado no permite que el representante tacneño asegure la clasificación.

Deportivo CREDICOOP y Alfonso Ugarte disputan la ultima lleva de los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú. Jugarán partidos de ida y vuelta para conocer cuál de los dos continúan en competencia. El primer encuentro fue triunfo para el representante tacneño.

Desde el minuto inicial el equipo financiero salió decidido a ganar. Generó algunas posibilidades pero no pudo concretarlas. Pese a su favoritismo, Alfonso Ugarte no demostró mayor superioridad, con el resultado en blanco se fueron al descanso.

Para el segundo período, ambos equipos realizaron cambios. Las falencias defensivas de Alfonso Ugarte se hicieron más evidentes y esto fue aprovechado por Jean Pierre Cárdenas para marcar el gol de la victoria, a través de un soberbio cabezazo, en un tiro de esquina.

Con el gol a favor, Deportivo CREDICOOP buscó ampliar el resultado pero no pudo concretar las posibilidades que generó. Ahora el equipo financiero enfrentará en Puno a Alfonso Ugarte y buscara asegurar su clasificación a semifinales.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS