La barra de Alianza Lima, Comando Sur sigue sonando en las buenas y en las malas

Escrito por

La barra aliancista, la gente de Comando Sur sigue a su equipo en las buenas y en las malas. Los hinchas blanquiazules llegan a Matute cuando el equipo juega de local para dejar la garganta en las tribunas con una sóla exigencia, que los jugadores lo dejen todo en la cancha.

Ante Cienciano del Cusco se pudo apreciar gran cantidad de hinchas que vinieron de todos los lados e incluso a pie como fue el caso de la barra del Cono Norte que volverán a venir a cantarle a su equipo a pie desde esa zona pero esta vez ante Sporting Cristal el próximo rival del equipo de sus amores.

Cada vez más familias con niños y bebés incluidos se acercan a los estadios para vivir la fiesta del fútbol como debe de ser… Por que la fiesta no sólo se vive en la cancha sino también en las tribunas sino que lo digan los hinchas de Comando Sur.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS