Todo va quedando listo para la Maratón Movistar Lima 42k

Escrito por

A pocos días de cerrarse las inscripciones para la Maratón Movistar Lima 42k 2012, se anunció que restan poco más de 2 mil cupos de los 10 mil puestos a la venta.

Valerie Nossar, representante de Adidas, conversó con Enlace Deportivo para brindar más detalles de esta cuarta edición que se realizará el próximo 20 de mayo. “La carrera contará con la participación de diversos deportistas de élite como Inés Melchor y Mario Bazán, ambos clasificados a los Juegos Olímpicos Londres 2012″.

“También se anuncia la presencia de dos fondistas keniatas Juluis Kipyego Keter (ganador de la Maratón de Santiago 2011) y Jacob Ptuyot Chamer”, resaltó Valeria quien también participará en la carrera. Ella recientemente ganó la Ultramaratón Yumax.

“Para los ganadores habrá dinero en efectivo, todos recibierán su medalla y podrán descargar su diploma desde la web”, puntualizó Valerie Nossar.

Aquellos que todavía no se han inscrito, lo pueden realizar a través de la web oficial www.lima42k.com. Los costos de inscripción son de S/. 70 para la carrera 10k, S/. 80 para el Medio Maratón 21k y S/. 90 para el Maratón 42k.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS