Ayacucho esta listo para la primera fecha del rally nacional 2012

Escrito por

Gran expectativa se viene generando por el inicio del calendario del Campeonato Nacional de Rally 2012 que tendrá a la ciudad de Ayacucho como el punto de esta primera fecha. El trasado es nuevo en esta fecha, lo que ha hecho que los pilotos viajen con anticipación para poder desarrollar su hoja de ruta.

Ricardo Flores, presidente de la Federación Peruana de Automovilismo, confia empezar con buen pie este año, por lo pronto el regreso de Raúl “Mono” Orlandini al circuito nacional ha hecho que muchos amantes de los bólidos esten entuasiasmados y con muchas ganas de presenciar este 14 y 15  de abril a los mejores pilotos peruanos en plena competencia. El Rally de Ayacucho ha sido segmentado en dos días de competencia. Cuatro especiales el sábado y otros cuatro el domingo completan los tramos cronometrados.

Solucionados los incovenientes que tuviera la FEPAD con el Touring Automovil Club sobre quien era el encargado del dictado de una capacitación. Flores nos confirmo que Carlos Borrione, uno de los que trajera el Dakar a Sudamérica, será el encargado que dar este curso para la federación.

Además Flores nos adelantó que se está buscando la manera que nuestro país sea sede de una de las fechas del Rally Mundial para lo cual se le ha designado esta labor al Eduardo “Chachito” Dibos actual presidente del Automivil Club del Perú.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS