Richard Hidalgo: La meta es alcanzar la cima de las 14 cumbres superiores a 8 mil msnm.”

Escrito por

Richard Hidalgo, el montañista peruano que en los últimos años ascendió a las cumbres más altas del mundo, ahora se alista para desafiar a las dos montañas más peligrosas del plantea, luego de alcanzar ya dos de las 14 cumbres superiores a los 8mil metros sobre el nivel del mar. Hidalgo ahora va por su quinta y sexta consecutiva en el Himalaya. “Es parte del proyecto de escalar las catorce montañas mas altas del mundo”, indicó Hidalgo.

El montañista peruano tiene una particulidaridad al momento de realiza sus travesías como el no usar oxígeno auxiliar. Con su propia estrategia espera conseguir el objetivo y nos muestra que es lo que llevará para escalar el Dhaulagiri y el Annapurna.

Richard Hidalgo se ha propuesto culminar los 14 ocho miles para el 2021 fecha especial para nuestro país, pues ese año cumplirá el bicentenario de su independencia además afirma que la geografía del Perú es la mejor para la práctica de este deporte.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS