Amantes del Volkswagen realizan caravana

Escrito por

Por sexto año consecutivo se desarrolló en Tacna la caravana del escarabajo. Decenas de vehículos Volkswagen participaron de esta actividad que ya se ha vuelto toda una tradición en la región y en el Perú.

Los motores de estos clásicos vehículos rugieron más que nunca durante su travesía que se inició en Tacna y que culminó en el balneario de Boca del Río. El club del escarabajo es el organizador de este evento.

Como ya es costumbre el ovalo Callao fue el punto de concentración de la caravana. Vehículos de diferentes colores, algunos más modernos que otros, es lo que se pudo apreciar. A pesar de ello, la esencia del clásico Volkswagen es lo que no se pierde.

Previo a su partida los participantes pasearon sus vehículos por el centro de la ciudad. Un verdadero espectáculo se apreció por las principales calles de Tacna. Hecho que concitó la atención de la población.

Luego de recorrer el centro de la ciudad, la caravana se dirigió al Balneario Boca del Río. Esta actividad es un tributo que rinden las personas a un clásico vehículo que a pesar de los años nunca pasará de moda.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS