Iván Miranda: “Me despido feliz y con estadio lleno”

Escrito por

No hubo llanto pero si un estadio lleno, que no se cansó de ovacionar a Iván “Chino” Miranda en su despedida ante el chileno Nicolás Massú.

El “Chino” se alejará de las competencias del circuito profesional para darle tiempo a su familia y sobre todo a su hijo Mariano que lo acompañó en este momento tan especial y difícil para todo deportista, el decir adiós a toda una carrera llena de triunfos y derrotas pero sobre todo de dejarlo todo en la arcilla cada vez que tuvo que defender nuestro colores en cada encuentro por la Copa Davis.

“No me gustaría estar en el lugar de él ahora por que se sufre, hay jugadores que terminan sufriendo el dejar el tenis y otros que están feliz por que no quieren más” dijo Massú, encargado de acompañar a Miranda en esta noche especial.

Iván Miranda no descartó volver a defender nuestros colores en Copa Davis eso sólo dependerá de la decisión del Capitán y que ahora recae en Luis Horna, compañero de varias jornadas y sobre todo de llevarnos por primera vez en la historia del tenis peruano al Grupo Mundial.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS