Campeón de Windsurf Nicolás Schreier recibió homenaje del IPD

Escrito por

El campeón mundial de windsurf, el peruano Nicolás Schreier, fue homenajeado y premiado por haber obtenido por cuarta vez consecutiva el título del mundo en el torneo que se disputó en la Playa de Amada, México. Schreier logró el título de la Categoría Sénior en el Campeonato Mundial de Windsurf en cuatro oportunidades, siendo el último de ellos, el realizado en Cancún, México, el pasado 31 de diciembre. Los anteriores fueron en el 2008 efectuado en Ancón (Perú), el 2009 en Puerto de Santa María (España), y el 2010 en Araurama (Brasil)

Schreier quiere darle una nueva alegría a los peruanos y para eso ya se prepara para el próximo Campeonato Mundial que se desarrollará a fin de este año en Paracas.

Aseguró que el nivel del equipo peruano es muy bien visto en todo el mundo afirmando que Perú tendrá una buena participación en el próximo mundial.
Finalmente agradeció a quienes hicieron posible esta cuarto título de Windsurf.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS