Duilio Bereta, Bianca Botto, Patty Kú y Ferny Ángeles fueron premiados como las mejores raquetas del 2011

Escrito por

Las mejores raquetas peruanas fueron reconocidas por la Federación de Tenis, en una ceremonia llamada “Noche de Estrellas del Tenis Peruano”.

Bianca Botto y Duilio Beretta fueron designados y premiados como los Mejores Tenistas Peruanos Profesionales del año. Mientras que, Patricia Kú fue distinguida como la Mejor Tenista Junior y Ferny Ángeles, como la Revelación de este año.

Las dos únicas ausentes en la “Noche de Estrellas” fueron Bianca Botto y Patricia Kú, porque se encontraban en Santiago de Chile, en donde participaban en el Challenger de ese país.

Camila Vargas y Diego Muñiz, fueron los Mejores de la Categoría 14 años, damas y varones, respectivamente.

En la ceremonia no sólo fueron premiados a los tenistas mencionados, sino también a los campeones y subcampeones de los Torneos Incentivos, Seniors y de los Torneos de Ranking, en los Grados I, II y III, realizados durante este año como parte del calendario de eventos de la FDPT.

La Federación designó a los Mejores Tenistas, teniendo en cuenta los resultados obtenidos a lo largo de los doce meses del año.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS