IPD premió a deportistas que destacaron en los Juegos Panamericanos

Escrito por

En las instalaciones del salón de las Américas en el Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte realizó la premiación a los deportistas y entrenadores que lograron medallas en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, así como el reconocimiento a los atletas que obtuvieron triunfos en los meses de Octubre y Noviembre del 2011.

Los más ovacionados de la ceremonia fueron los deportistas medalleros de los Juegos Panamericanos, quienes recibieron premios económicos ante los aplausos y orgullo de los familiares y amigos que se hicieron presentes a dicha ceremonia. Alexandra Grande, medalla de plata en Karate, mostró su felicidad por el reconocimiento.

De igual forma Julissa Diez Canseco, medalla de plata en Tae Kwon Do en la categoría menos 49 kilogramos, no ocultó su alegría por tan importante premio. También, se hizo un homenaje al Dr. Jorge Alva, por sus 45 años de trayectoria en las selecciones peruanas y en el club de sus amores, Universitario de Deportes.

Finalmente “Pancho” Boza, jefe del IPD, realizó una evaluación de lo realizado hasta el momento en su gestión.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS