139 deportistas nos representarán en los Juegos Panamericanos

Escrito por

Contando los días para su participación en los Juegos Panamericanos, la delegación peruana recibió en una ceremonia simbólica los uniformes que usarán en esta justa tan significativa. A la reunión no asistió la delegación en pleno debido a que muchos se encuentran entrenando al máximo en el extranjero para dejar el nombre del país en alto.

Cabe destacar que esta numerosa delegación de 139 deportistas está conformada por 139 deportistas de 22 disciplinas, la mayoría de ellas, deportes individuales. Es importante resaltar también que 11 regiones de nuestro país están muy bien representadas por 30 deportistas. El último en sumarse al grupo fue Dereck Mori de Triatlón.

La delegación peruana viajará en grupos. El domingo 9 de octubre partirán los deportistas de Bádminton, Natación, Tenis de Mesa, Voleibol y el personal médico. El lunes 10 de octubre parte el equipo de Taekwondo. El martes 11 de octubre viaja la delegación de Vela y el miércoles 12 lo harán las disciplinas de Squash, Tiro y la Plana Mayor.

La delegación peruana debutará el 15 de octubre en las siguientes disciplinas: Bádminton, Taekwondo, Voleibol (femenino), Tenis de Mesa, Squash, Natación, Tiro (aire) y Remo. Para el 17 de octubre están programados Tenis, Tiro y Vela. El 20 de octubre competirán Esquí Acuático y Lucha. El 21 de octubre Boxeo y Frontón. El 23 de octubre debutará Atletismo. El 24 de octubre Gimnasia y el 26 de octubre harán presentación Judo y Ecuestre.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS