Culminó con éxito clínica deportiva de Beisbol.

Escrito por

Dos de los mejores ex-jugadores Kevin Ohme y Tommy Phelps y ex participantes de las grandes ligas americanas, acompañados de seis entrenadores provenientes de Estados Unidos de nivel universitario fueron los encargados de dictar la Clínica para jugadores de beisbol en los diamantes de Lima y Callao que dio inicio el lunes 03 y culminó hoy en horas de la mañana.

Por la tarde el grupo de ex beisbolistas y entrenadores acompañados del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Beisbol, Gerardo Maruy Takayama, dieron una sorpresiva visita al Ingeniero Arturo Woodman Pollitt, Presidente del IPD, en el salón de presidencia, quienes agradecieron las facilidades dadas para la aplicación de la Clínica Deportiva que fueron impartidas en el diamante de Yahuar Huaca con clases exclusivamente para jugadores a partir de los 15 años de edad.

También el Diamante del Olivar de Jesús María y el diamante del AELU fueron sedes de las clases impartidas y  tuvieron una gran afluencia de jóvenes amantes del beisbol.

“Es importante capacitar a los jóvenes deportistas, así como a los entrenadores de nuestro país y que mejor que sea con experimentados entrenadores y ex beisbolistas de Estados Unidos”, refirió Woodman Pollitt.

Cabe destacar que Tommy Phelps, es el actual coach de pitcheo con los Yankees de New york, fue Campeón de la Serie Mundial en el 2003 con los Florida Marlins y jugo en Montreal en Detroit Tigers, Milwaukee, Brew-ers, Cincinnati Reds y los Yankees de New york. Mientras que Kevin Ohme jugó en la Liga de Beísbol Profesional con el Nippon Ham Fighters, en los años 2000 y 2001.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS