Se dio por inaugurado el Campeonato Sudamericano de vela clase J/24.

Escrito por

VelaEl Yatch Club de la punta, fue el lugar apropiado, ayer por la tarde, para dar por inaugurado en corta pero significativa ceremonia de honor el Campeonato Sudamericano de Vela en la modalidad J/24.

Las autoridades presentes en la mesa de honor fueron Germán Vásquez, Presidente del comité organizador del Sudamericano de Veleros Clase J24; Javier Arribas, Presidente de la Asociación Peruana de Veleros Clase J24 y Guido Carabelli, Presidente de la Federación Peruana de Vela.

Asimismo en medio de gritos de aliento y victoria se presentó a los peruanos que navegarán por el título, entre los que se encuentra nuestro campeón nacional Luis Alberto Olcese.

Alberto Olcese, confesó que el nivel de la competencia será realmente alto y que el más duro rival será el brasileño Mauricio Santa Cruz, cuatro veces campeón del mundo.
Pese a ello, Olcese se lanza al ruedo con toda la confianza de haber ocupado el puesto número uno en el ranking del año y con la seguridad de darle al Perú uno de los tres cupos a los Panamericanos que se disputarán en esta competencia del 17 al 20 de noviembre.

Tras dar por inaugurado el campeonato, se procedió a una fiesta de integración entre todas las delegaciones nacionales y extranjeras.
Cabe resaltar que el evento es apoyado por el Instituto Peruano del Deporte, a través de su Dirección Nacional de Deporte Afiliados.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS