Desde Arequipa, la maratón internacional de la Candelaria

En Arequipa se realizó la XXV edición de la Maratón Internacional “Virgen de la Candelaria”, que tuvo como ganador al atleta Florencio Machacuay de Junín. La competencia fue organizada por la Municipalidad de Cayma. Al final de la premiación se sorteó un auto entre todos los atletas que subieron al podio. El Nissan Sentra quedó en manos de la arequipeña Zulema Arenas Huacasi quien integra el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Arequipa y quedó segunda en categoría menores.

Comentarios

3 comentarios
  1. RICHARD dice:

    Quisiera saber mas informacion de la maraton, podrian enviarme los dias o meses que se realizan. Les agradeceria mucho, porque quiero participar

  2. RICHARD dice:

    Quisiera saber las ediciones de maratones que se vienen, podrian enviarme el mensaje a mi Email richard_pillco1971@hotmail.com , les agradeceria mucho por este favor

  3. Anónimo dice:

    ZULEMA ARENAS .Una Nueva Estrella Gran Atletica Menor,muy pronto ,establecra Nuevos Records Nacionales de la Categoria Menor/Damas,incluso superara a las Atletas Juveniles y Mayores,que le llevan años de entrenamiento ,Tecnica yCompetencia Internacionales,….es una atleta veloz,agil y resistente destacara mas en el Steeplechase (2000m/3ooom. con obtacullos) y Medio Fondo.
    Tiene Talento Atletico,Voluntad,perseverancia,Coraje para Competir ,..incluso Suerte ya se gano un lujoso Auto NISSAN/Sentra,..Dios puso una estrella en su Buen Destino para Orgullo del Peru y Ejemplo de Nuestra Juventud Futura.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Deportivo no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad
Intralot

The Corner
Cambios de Look
Creaciones Melber

Facebook


Suscríbete

Ingresa tu email:

Enviado por FeedBurner

 Subscríbete al feed RSS